Atentos
Nacional

Grupo de internos escapó esta mañana desde la cárcel de Calama

Un grupo de internos escapó la mañana de este domingo 22 de septiembre desde el Centro de Detención Preventiva (CDP) de Calama.

Entre los identificados por gendarmería están Matías López, Jonathan Padilla, Esteban Carvajal Castro y Joaquín García Sepúlveda.

Según informó el SoyCalama, “estos individuos habrían salido desde un lugar donde no existen cámaras, rompiendo la malla y saltando hacia el acopio de basura ubicado en calle Antofagasta, trepando con una sábana el muro perimetral, y rompiendo una segunda malla donde se construye una garita”.

En los último minutos se conoció que Jonathan Padilla y Matías López fueron capturados por Carabineros y la PDI, respectivamente, según reportó el mismo medio.

Algunos de los reos que se fugaron:

Noticias relacionadas

Chile es el «primer país de Latinoamérica en tener» nueva vacuna Moderna contra el COVID

Atentos.cl

Gobierno confirma viaje del presidente Boric a Argentina donde asumirá Milei

Atentos.cl

Intensas lluvias provocaron aluvión en Sierra Gorda: Onemi decretó alerta amarilla para Antofagasta

ATENTOS