Atentos
Sin categoría

General Yáñez agradeció alza de aprobación a Carabineros en Cadem: «Mi gratitud a la comunidad»

«Su respaldo nos compromete aún más con la seguridad de todos nuestros compatriotas», añadió la máxima autoridad policial

Esta semana, la nueva edición de la encuesta Cadem de Plaza Pública, reveló un alza en la aprobación de diversas instituciones, tales como Carabineros (78%) y el Ejército (72%), logrando sus niveles de aprobación más altos desde 2014.

El sondeo señala que Bomberos es la institución mejor evaluada, con un 99% de aprobación, seguida de la PDI con 82% y en tercer lugar, Carabineros, con 78%.

Desde la policía uniformada destacaron esta alza en el porcentaje de aprobación, quienes con un video en redes sociales, agradecieron este resultado, especialmente el general director de la institución, Ricardo Yáñez.

“Mi gratitud a la comunidad, su respaldo nos compromete aún más con la seguridad de todos nuestros compatriotas”, señaló.

«¡Gracias por la confianza! Nos alegra y fortalece nuestro compromiso para entregar prevención y cuidar de cada uno de ustedes», señala la institución en TikTok.

Noticias relacionadas

Mujer muere tras ser agredida con arma blanca en Yerbas Buenas: Brigada de Homicidios investiga el crimen

Atentos.cl

PDI halla vehículos robados en desarmaduría ilegal en Santiago Centro

Atentos.cl

ATENTOS