Atentos
Policial

Funcionario del Ejército impide a balazos el robo de su vehículo en Maipú

Una gran investigación están llevando a cabo funcionarios Carabineros para dar con el paradero de los delincuentes que intentaron robar un vehículo en Maipú, quienes no sabían que su víctima era miembro del Ejército.

Un funcionario del Ejército frustró a balazos el robo de su vehículo en Maipú.

El hecho se produjo durante las últimas horas a la altura de Camino a Melipilla con Pajaritos, donde un conductor llegó en su automóvil a un servicentro para cargar combustible.

En ese instante, un vehículo con tres ocupantes le cerró el paso, para posteriormente los sujetos bajar portando un arma de fuego, intimidado para robarle el automóvil.

Pese a sus esfuerzos, los delincuentes no contaban con que su víctima era un miembro del Ejército, quien tomó su arma de fuego y disparó contra los ladrones, quienes se dieron a la fuga.

El capitán Manuel Neira, de la prefectura Rinconada de Carabineros, indicó que la pistola usada por el funcionario castrense estaba debidamente inscrita.

La víctima resultó ilesa y se busca si los delincuentes se trasladaron a centros asistenciales, en caso de resultar lesionados por los disparos.

Carabineros quedó a cargo de la indagatoria y trabaja para dar con el paradero de los involucrados.

Noticias relacionadas

Padre abandona a su hijo 10 horas para ir a una competencia deportiva pero termina preso tras una trampa de la organización estadounidense

ATENTOS CHILE

Balance de Carabineros: 13 muertos y más de 360 heridos deja el último fin de semana de 2018

ATENTOS

Sujeto protagoniza violento robo y luego ingresa armado, disparando en Comisaría de Linares

ATENTOS