Atentos
Emergencia Nacional

Fuga de gas obliga a evacuar a 400 personas en escuela de Valparaíso: Habría al menos 20 intoxicados

Durante la tarde de este jueves, una masiva evacuación se realizó en la Escuela España de Valparaíso, debido a una fuga de gas en una bombona, por lo cual bomberos trabaja en el lugar para controlar la emergencia.

Según información preliminar, se habría realizado la evacuación de 400 personas entre alumnos y docentes, mientras que al menos 20 personas habrían presentado síntomas de intoxicación, de las cuales 19 eran menores de edad.

Las personas que se vieron afectadas a raíz de la fuga de gas habrían presentado problemas respiratorios y desmayos, pero rápidamente fueron atendidas por los servicios de salud, por lo que ya se encuentran estabilizados.

Noticias relacionadas

Macabro hallazgo: Encuentran una cabeza humana en un block de Maipú

Atentos.cl

Despachan a ley proyecto de paridad de género para el Consejo Constitucional a 11 días de las elecciones

Atentos.cl

A cuatro años de cárcel es condenado militar activo por torturar y abandonar a ocho personas en pleno desierto en Calama

Atentos.cl