Atentos
Nacional Sin categoría

Fuerte explosión de cocinilla deja una herida en Instituto Superior de Comercio Insuco de Talca

En horas de la mañana de este viernes se reportó la lamentable explosión de una cocinilla al interior del Instituto Superior de Comercio Insuco, en la ciudad de Talca.

Según los antecedentes se trata de un accidente ocurrido tras la explosión de una cocinilla a gas que habría sido instalada por una apoderada.

Extraoficialmente se dio a conocer que tras la fuerte explosión, la apoderada de aproximadamente 30 años que se encontraba en el lugar salió herida, con importantes quemaduras en sus manos y rostro.

En el lugar se estarían llevando a cabo actividades debido a la semana de la chilenidad y fiestas patrias, por lo que docentes y apoderados se preparaban para freír diversas comidas al momento del suceso.

Tras el accidente, el colegio activó los protocolos adecuados, llamando a los organismos competentes, por lo que hasta la institución llegó personal del cuerpo de bomberos y funcionarios de salud del SAMU para atender la emergencia, prestar la atención y estabilizar a la persona herida que se encuentra al interior del instituto.

El tránsito del lugar fue suspendido de manera preventiva.

Noticia en desarrollo…

Noticias relacionadas

Aprueban en general proyecto que rebaja la edad para votar en elecciones presidenciales y municipales

ATENTOS

Senadora Campillai denunció agresión de «manifestantes de ultraderecha»

Atentos.cl

Parkinson: Una enfermedad que involucra a toda una familia

ATENTOS