Atentos
Regional Talca

Feria FINTA 2018 exhibe en Talca la mayor oferta inmobiliaria de la región

Con la asistencia de destacadas autoridades de gobierno, representantes de las principales inmobiliarias de la región y socios de las empresas pertenecientes a la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), se inauguró este viernes la décimo segunda versión de la Feria Inmobiliaria de Talca (FINTA 2018).

Durante la actividad, que se realizó por segundo año consecutivo en los estacionamientos de Plaza Maule Shopping Center, el presidente de la Cámara, a nivel regional, Paolo Carrera, recalcó la relevancia de este evento para la zona.

Al respecto, el representante gremial indicó que «este año, en la décimo segunda versión de la Feria Inmobiliaria de Talca, queremos poner a disposición de las miles de personas, que nos visitarán, la posibilidad de concretar una de las decisiones de vida más importantes para todos los chilenos: la adquisición de su casa propia”.

Asimismo, señaló que “este nuevo espacio, en el que se emplaza FINTA, contribuirá a seguir potenciando esta plataforma de generación de empleo y cierre de negocios entre las empresas asociadas al rubro, aportando, desde el sector de la construcción, al desarrollo de la Región del Maule”.

En el marco de la inauguración de la feria, el constructor también hizo un llamado a sumar fuerzas “entre el sector público y el privado, para convertirnos en una región que progrese año a año, que destaque por su desarrollo, generación de empleo y principalmente por otorgar a sus habitantes una mejor calidad de vida”.

En esta línea, hizo referencia a que, como gremio, “la CChC Talca ha abordado una serie de temas, que abarcan más allá del aspecto habitacional y que creemos deben ser tomados en consideración si queremos continuar fomentando, con una mirada a futuro, el desarrollo de nuestra Séptima Región”.

La feria de este año está pensada en la familia. En este contexto, el presidente de la CChC de Talca indicó que «en un esfuerzo por mejorar en cada versión, queremos que quienes asistan la próxima semana a FINTA lo pasen bien. Es por eso, que este año tendremos sorteos, música en vivo, concursos de pintura para los niños y la elección de la Reina FINTA 2018, entre otras actividades”.

La décimo segunda versión de la Feria Inmobiliaria de Talca (FINTA 2018), permanecerá abierta a público hasta el domingo 28 de octubre, contemplando el 90% de la oferta inmobiliaria de la región, abarcando más de 2 mil 500 viviendas de las principales empresas del rubro en la zona.

Noticias relacionadas

Avanza construcción de interconexión vial Circunvalación Norte y Sur de Talca

Diario Atentos

Desarrollo Social y Nuevosur firman convenio para subvencionar cuentas del agua a condominio de adultos mayores

Diario Atentos

Que la ansiedad no te gane en la PSU: Conoce cómo manejarla y qué hacer el día de la prueba

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp