Atentos
Educación Nacional Regional

Extienden plazo de postulación a las universidades por fallas en la plataforma del DEMRE

Hasta el lunes 31 de diciembre a las 18:00 horas se extenderá el plazo de postulación a las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), según anunció dicha entidad este miércoles.

La decisión se tomó para “dar tranquilidad y confianza” a los alumnos, luego de una serie de problemas evidenciados en la plataforma de postulación del Demre en las horas posteriores a la publicación de los resultados de la PSU

Con esto, los estudiantes tendrán un día más para postular a las universidades del CRUCH y a las casas de estudios adscritas al sistema de admisión. Según aseguraron, la Universidad de Chile -de la que depende el DEMRE- ya está trabajando en resolver las intermitencias.

“Es importante que los estudiantes recuerden que sus postulaciones a las 41 universidades del Sistema Único de Admisión (SUA) no dependen del momento en que las realicen, es decir, pueden hacerlas el primero o el último día y tendrán las mismas posibilidades”, agregó el vicepresidente ejecutivo del Consejo, Aldo Valle.

Noticias relacionadas

Especialistas en Periodismo investigativo entregaron criterios para realizar reportajes en profundidad durante seminario en Talca

Diario Atentos

Cuerpo de Bomberos de Talca presentó nuevos uniformes para su banda musical institucional

Diario Atentos

Autoridades inspeccionaron Estadio Fiscal de Talca antes del regreso a la competencia futbolística este domingo

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp