Atentos
Nacional Sin categoría

Ex carabinero mata de un disparo a sujeto que intentaba robar su casa en Purranque

Durante la noche un ex carabinero mató de un disparo a un presunto delincuente en la comuna de Purranque, región de Los Lagos.

Un fallecido por disparo dejó un incidente que está siendo investigado por el Ministerio Público en la comuna de Purranque, en la región de Los Lagos.

Según las informaciones preliminares, la víctima fatal, de 52 años, era parte de un grupo de individuos que habría intentado cometer un delito en una propiedad del sector rural Los Ángeles, donde reside un exfuncionario de Carabineros.

El ex uniformado habría repelido el ataque con su arma de fuego, impactando a uno de los presuntos delincuentes, quien quedó tendido en el lugar.

Personal del SAMU (Servicio de Atención Médico de Urgencias) llegó al sitio del suceso e intentó reanimar al herido, pero las lesiones eran incompatibles con la vida.

El Fiscal de Turno instruyó las pericias correspondientes a la Brigada de Homicidios de la PDI, para esclarecer las circunstancias del hecho y la identidad del fallecido.

En tanto, los otros sujetos involucrados en el hecho se habrían dado a la fuga y son buscados por las policías. Asimismo, se desconoce si portaban armas o si tienen antecedentes policiales.

Noticias relacionadas

Radiopatrullas de Carabineros con colores de la diversidad siguen recorriendo el país

ATENTOS

Inicia demolición de segunda «narco-casa» en La Florida cuya dueña se encuentra en prisión preventiva

Atentos.cl

Corte Suprema defiende el fallo que benefició a violador y asesino de niño en Parral

Atentos