Atentos
Regional

Esterilización de perros y gatos totalmente gratuito en la comuna de Retiro

Debido al éxito obtenido con el programa de esterilización e instalación de chip para perros y gatos en la comuna de Retiro, nuevamente se ejecutará. Se necesita inscribir a 500 mascotas y así dar solución a esta iniciativa durante el mes de diciembre.

La autoridad comunal realizó un llamado a la comunidad de Retiro que quieran optar a este beneficio totalmente gratis, deben inscribirse en dependencias del Departamento de Desarrollo Comunitario,  DIDECO, contactarse con la Asistente Social al fono 732-620757 o al 732-620708.

“Es una gran opción traer este programa a nuestra comuna y por supuesto totalmente gratuito para nuestras mascotas, es por esto que invito a todos los amantes de perros y gatos y que necesiten de este beneficio, que se acerquen lo antes posible a nuestro DIDECO, para inscribir a su mascota en este operativo. Preocupados por este tema esperamos que puedan registrar la mayor cantidad de animalitos a este importante beneficio” enfatizó la primera autoridad comunal Alcalde Rodrigo Ramírez Parra.

Noticias relacionadas

Labocar de Carabineros Talca advierte sobre nuevo delito que afecta a celulares

Diario Atentos

Gobernadora Macarena Pons llamó a denunciar hechos de violencia

Atentos

Ministra de las Culturas visitó obras de restauración del Museo O’Higginiano y de Bellas Artes de Talca

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp