Atentos
RegionalComunasSan Clemente

Este sábado se realiza nuevo operativo de retiro de desechos voluminosos en sectores urbanos de San Clemente

La  Municipalidad de San Clemente, a través del Departamento de Aseo y Ornato, desarrollará este sábado 18 de julio de 2020, un nuevo operativo de retiro de desechos voluminosos en los sectores urbanos de las villas Verde, Bicentenario, Las Vertientes y don Fermín 1 y 2.

La actividad tiene como propósito que los vecinos y vecinas de estos sectores y de otros cercanos, puedan sacar de sus casas todo tipo de desechos que el camión recolector de basura habitualmente no retira, como muebles, electrodomésticos, y colchones, entre otros.

Desde las 09:00 horas, los contenedores que recibirán los desechos voluminosos, estarán instalados en los siguientes lugares:

VILLA VERDE: Costado sede social

VILLA BICENTENARIO: Costado sede social

VILLAS LAS VERTIENTES: Costado sede social

VILLAS DON FERMÍN 1 Y 2: Costado sede social

Finalmente desde el municipio sanclementino se remarcó que la acumulación indebida de este tipo de materiales, tanto en los patios como en los sitios eriazos, reviste numerosos riesgos y problemas que van más allá de la higiene o estética de los sectores poblacionales, ya que constituyen potenciales causantes de catástrofes, por ejemplo, en caso de lluvias, obstaculizando ductos, cauces, o siendo combustible en incendios.

Loading

Noticias relacionadas

Alcalde detalla oficialización de nuevos Planes y Programas del liceo de Cultura y Difusión Artística de Talca

Diario Atentos

Autónoma analiza temáticas de género y aborda aspectos de la educación no sexista

ATENTOS

Comenzó a regir en el Maule “Pase de Movilidad” para la actividad física y deportes

Diario Atentos