Atentos
Curicó Regional Turismo

Este lunes comienza Expo Turismo de Curicó en pérgola de la Plaza de Armas

Desde este lunes 17 de diciembre y hasta el próximo sábado 22 los curicanos podrán conocer más sobre la oferta turística de Curicó, en una exposición que contará con la presencia de empresarios relacionados a distintas áreas del turismo.

La actividad se llevará a cabo en la Pérgola de la Plaza de Armas de la comuna y participarán diez empresas de la “Asociación Gremial de Empresarios de Turismo de la Provincia de Curicó – Descubre Curicó”.

Dentro de ese contexto el concejal Javier Ahumada, comentó que “el objetivo que tenemos como municipio es fomentar el turismo, la productividad y la economía, es por esto que trabajamos en torno a la asociatividad con los empresarios que día a día buscan posicionar sus productos como una alternativa real para los turistas extranjeros y nacionales”.

La autoridad también hizo un llamado para que “curicanos y curicanas puedan conocer nuestra maravillosa naturaleza presente en la costa y en la cordillera y así también ayudar a estos emprendedores que buscan difundir y promocionar nuestro destino turístico”.

La segunda versión de la Expo Turismo de Curicó, recibirá público desde las 11.30 horas hasta las 21.30 horas.

Noticias relacionadas

Cerró sus puertas por este año albergue para personas en situación de calle en Linares

Diario Atentos

Muestra de “bailes y colores” dio término a programa de salud comunal de Actividad Física en Linares

Diario Atentos

Gobierno presta apoyo a pareja con discapacidad auditiva que sufrió violento asalto en Molina

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp