Atentos
Eventos

ESTE JUEVES COMIENZA FESTIVAL «LA VOZ DE LA VENDIMIA» EN CURICÓ

Tres jueves de marzo. El ganador se llevará un premio de $350 mil y podrá participar de la “Noche Curicana”.

Este jueves, a las 20 horas en el patio de comida de Mall Curicó, se llevará a cabo la primera jornada del Festival “La Voz de la Vendimia”.

Dicho certamen, organizado por dicho centro comercial y la Corporación Cultural de Curicó, se realizará los jueves 2, 9 y 16 de marzo.

La organización señala que esta competencia musical persigue, además de mostrar nuevos talentos de la ciudad, ser uno de los puntos altos de la próxima Fiesta de la Vendimia.

SELECCIONADOS

Este martes se llevó a cabo la selección de los 10 artistas, de los más de 30 que llegaron, que participarán del festival. Estos son: Mikaela Yañez, Joel Farías, Macarena Moya, Leslie Sanhueza, Anais Otárola, María de los Ángeles Contreras, Rodrigo Soto, Natalia Soto, Winston Jones y María Ignacia Palma.

El ganador recibirá $350 mil como premio y podrá presentarse como uno de los estelares de la “Noche Curicana” en la Fiesta de la Vendimia de Curicó 2017.

El segundo lugar obtendrá $250 mil y el tercero, $150 mil. Sólo podrán participar en la competencia personas mayores de 15 años cumplidos en el certamen.

VITRINA

Andrea Carreño, gerenta de la Corporación Cultural, invitó a participar del encuentro musical. “En Curicó tenemos muchos talentos y qué mejor que se presenten en el contexto del desarrollo de la Fiesta de la Vendimia. Este festival es una excelente vitrina para los talentos de toda la ciudad y también da realce a la interpretación artística como una oportunidad para muchos curicanos que desean mostrar su trabajo en este caso, musical”, indicó.

Más de 30 cantantes presentaron sus postulaciones para participar del importante certamen musical, que se realiza por primera vez.

El Festival “La Voz de la Vendimia” será una plataforma para que los jóvenes talentos muestren sus aptitudes artísticas y se abran paso en el mundo del canto.

El ganador del festival podrá participar de “La Noche Curicana” en la Fiesta de la Vendimia 2017.

Noticias relacionadas

Iglesia Católica se prepara para encuentro Diocesano del 15 Agosto

Atentos

Cauquenes prepara variadas actividades para el verano 2018

Atentos

Romeral pospone realización de Festival de La Guinda y suspende festejos por 127º aniversario comunal

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp