Atentos
Educación Inclusión Regional Talca

Escuela Especial “Presbiteriana” realiza hoy Showroom en Mall Portal del Centro de Talca

Con el objetivo que los alumnos con capacidades diferentes de la Escuela Especial “Presbiteriana” de Talca presenten al público los trabajos que ellos mismos han elaborado, hoy martes 28 de noviembre entre las 10 a las 14 horas se realiza un Showroom en el tercer nivel del Mall Portal del Centro de la capital maulina, donde los jóvenes estarán dando a conocer sus distintas creaciones que van desde artesanía, productos de banquetería como alfajores, entre otros.

“Este evento es organizado en conjunto con Mall Portal Centro, donde los chicos del nivel laboral de la escuela presentan los trabajos que ha realizado durante este último mes. Todos estos trabajos son confeccionados por ellos con mucha dedicación y empeño, invitamos a toda la comunidad a que se acerquen, ya que los chicos están muy entusiasmados de vender sus productos y así sentirse parte activa de la comunidad”, precisó el profesor Camilo Quinteros, docente del establecimiento.

Por su parte, Marcelo Castillo, center manager de Mall Portal Centro se refirió a este tipo de actividad aseverando que “estamos muy contentos porque actividades como esta son un reflejo de que algo bueno está pasando. Siempre buscamos que diferentes organizaciones públicas o privadas vengan al Mall y mediante sus acciones puedan generar un aporte para la comunidad talquina y para todo el público que asiste al centro comercial”, enfatizó el ejecutivo.

La Escuela Especial Evangélica “Presbiteriana” de Talca cuenta en la actualidad con 170 estudiantes, distribuidos en catorce cursos, de ellos, siete corresponden a cursos aborales, que sirven para preparar trabajos y para que estos jóvenes puedan desenvolverse lo más autónomos posible en la comunidad.

Noticias relacionadas

Intendente Meza firma decreto y declara mes de mayo como el «Mes del Trabajo» para el Maule

ATENTOS

Ministro Walker inaugura tranque que permitirá regar más de 60 hectáreas de maíz y alfalfa en Río Claro

ATENTOS

Sagrada Familia: En Rincón de Mellado nace espumante artesanal “Rinconcito”

Diario Atentos