Atentos
Comunas Regional San Clemente

Equipos municipales de discapacidad de San clemente y Malargüe se reunieron en comuna sanclementina

Con el objetivo de intercambiar experiencias y conocer las distintas realidades de ambas comunas, se reunieron en dependencias del municipio sanclementino, los equipos técnicos de San Clemente y Malargüe que abordan la temática de la discapacidad.

En la oportunidad, se realizó una jornada de conversación, reflexión y actualización en tópicos de discapacidad e inclusión; conociendo las distintas realidades de cada comuna y las metodologías de trabajo con que ambas comunas abordan esta materia, llegando a establecer importantes acuerdos de colaboración.

Representaron al municipio mendocino la Coordinadora de la Oficina de la Discapacidad Edilia Chiliguay, la Directora de Acción Social Deolinda Mercado, la Jefa de División de Empleabilidad, Paola Mercado y el Licenciado Nicolás Ramos, Coordinador del Hogar El Ángel de Malargüe.

Así lo dio a conocer Cesar Cáceres, Kinesiólogo del Programa Red Local de Apoyos y Cuidados, quien destacó el encuentro de profesionales el cual está enmarcado en las actividades de integración binacional que llevan adelante los municipios de San Clemente y Malargüe.

El próximo encuentro de profesionales y técnicos del área de la discapacidad se desarrollará en Malargüe el próximo mes de octubre del año en curso.

Noticias relacionadas

Falso abogado que perpetró estafas por $50 millones de pesos en Linares quedó en prisión preventiva

Diario Atentos

Lanzamiento programa: “Apoyo y fortalecimiento del patrullaje preventivo en Talca”

Atentos

Detectives de la BIRO-Talca se reúnen con comerciantes y campesinos de Curepto para prevenir delitos

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp