Atentos
Parral Regional Vivienda

Entregaron viviendas de megaproyecto habitacional “Valles de Parral”

Con gran alegría y satisfacción, la Municipalidad de Parral, junto al Serviu y diversas autoridades, comenzaron la entrega definitiva de las viviendas del megaproyecto habitacional “Valles de Parral”.

En esta primera instancia, se otorgaron las llaves de sus hogares a los grupos 1 y 2 específicamente, y dentro de las próximas semanas, las de la etapa 3. Respecto de la etapa 4; ésta fue la última en recibir el financiamiento ministerial, pero ya se está trabajando en su construcción como tal.

Dicho complejo está ubicado en el sector de Buenos Aires, en la salida hacia la localidad de Copihue, y contempla 600 viviendas en total, las que se irán otorgando de manera paulatina, con la finalidad de evitar aglomeraciones y como resguardo sanitario.

En este contexto, la alcaldesa (s) Michele Hiribarren, mencionó que “es un día de mucha satisfacción, orgullo y por sobre todo de inmensa felicidad por estas familias parralinas, que hoy cumplen el sueño de la casa propia. Como municipio, seguiremos trabajando por otorgar una mejor calidad de vida a todos nuestros vecinos”.

Noticias relacionadas

Espíritu deportivo y ambiente familiar marcaron “Corrida Nuevosur”

Diario Atentos

Descartan que mujer proveniente de Linares esté contagiada con Coronavirus

Diario Atentos

Joven apicultora de San Clemente busca convertirse en exportadora de abejas reinas

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp