Atentos
Nacional

Encapuchados queman microbús afuera de Liceo de Aplicación, en la comuna de Santiago

Desde tempranas horas de este miércoles y por segundo día consecutivo, overoles blancos se encuentran realizando diversas manifestaciones en el centro de Santiago. Fue a las afueras del Liceo de Aplicación donde tras lanzar objetos incendiarios lograron quemar un microbús.

Una nueva jornada de manifestaciones de estudiantes secundarios en la avenida Alameda de Santiago ha ocasionado diversos incidentes en las cercanías del Instituto Nacional, así como un bus del transporte público quemado en las afueras del Liceo de Aplicación.

Hasta el lugar llegó personal de Control de Orden Público (COP) quien dispersa a un grupo de personas que mantienen barricada y lanzan objetos incendiarios en la vía pública, poniendo en riesgo a la las personas que transitan en el lugar.

Lo anterior ha generado la interrupción parcial del tránsito, así como la llegada de funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros con la finalidad de intentar controlar las manifestaciones.

Noticia en desarrollo.

Noticias relacionadas

Este jueves continuará traslado de pacientes con coronavirus desde Santiago a regiones

ATENTOS

Comisión de Constitución del Senado aprobó proyecto que indulta a presos del estallido social

ATENTOS.CL

8.096 adultos están inhabilitados en Chile para trabajar con menores de edad

ATENTOS