Atentos
Cauquenes Regional

En “Tres Esquinas” municipio de Cauquenes dio inicio a operativos sociales y de salud

Una comitiva de la Municipalidad de Cauquenes llegó hasta la localidad rural de “Tres Esquinas”, distante a unos 30 kilómetros al sur de la comuna de Cauquenes, con la finalidad de realizar el primero de los operativos sociales y de salud a los habitantes del sector.

Más de 80 vecinos se reunieron con el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, oportunidad en la cual le plantearon sus problemas y recibieron asesoría social, de doctores y dentistas; a lo cual se suma la ayuda del Departamento de Desarrollo Social (DDR) con la entrega de 145 fardos para dar alimentación animal.

La presidenta de la junta de vecinos del sector, Marlene Zehender, agradeció la disposición del municipio para hacerse presente en ese lugar y destacó que la preocupación ha sido constante por parte del alcalde Muñoz y su equipo, ya que han estado en “Tres Esquinas” más de 50 veces, tanto en los operativos como en otras circunstancias por las que han sido requeridos, aseguró.

El jefe edilicio destacó el inicio de los operativos como positivo, debido a que permite estar más cerca de la gente, comprender y palpar sus problemas, llevar y entregar soluciones y seguir con un plan de trabajo que ya lleva 10 años implementándose y con mucho éxito, afirmó.

la Municipalidad de Cauquenes aseguró que este tipo de operativos continuará en otros lugares de la comuna, debido a que es un compromiso del alcalde, para lo cual se estableció un calendario para lo que queda de 2018.

Noticias relacionadas

Entregarán Bono Logro Escolar a 15 mil 700 alumnos maulinos

Diario Atentos

Inauguraron extensión de ruta costera que une al Maule Sur con Región del Biobío

Diario Atentos

Carabineros dictó charla para prevenir delitos contra estudiantes

Atentos.cl
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp