Atentos
Policial Regional

En operativo antinarcóticos PDI detuvo a una persona e incautó droga en el sector norte de Talca

Detectives del de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) del equipo MT-0 de la PDI, en coordinación con el Ministerio Público, lograron la detención de un sujeto por el delito de microtráfico de drogas en un domicilio ubicado en el sector norte de Talca-

La diligencia se realizó en la población “José Miguel Carrera”, donde los policías especialistas efectuaron una serie de pericias que permitieron levantar evidencia suficiente para establecer que un sujeto estaría dedicado a la venta de droga.

Por lo anterior y mediante una orden judicial de entrada y registro al inmueble, los investigadores policiales lograron incautar 495,25 gramos de cocaína base, 94,92 gramos de clorhidrato de cocaína, 300 mil pesos en dinero en efectivo, además elementos para la dosificación. La cantidad incautada en este procedimiento se traduce en la suma de 2 mil 900 dosis, con un avalúo comercial de 7 millones de pesos.

La situación fue informada al Ministerio Público, que instruyó el detenido fuera presentado ante el Juzgado de Garantía de Talca, y la droga incautada derivada al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Noticias relacionadas

Inauguran la octava versión de la fiesta gastronómica maucha 2017

Atentos

En su 35º aniversario la CChC de Talca destaca los desafíos del gremio de la construcción en el Maule

Diario Atentos

No para ola de robos en entidades públicas de Talca

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp