Atentos
Regional

En el día del camino alcalde de Pelarco destaca  evidente  falta de mantención

El alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez señaló la falta de mantención que tienen los caminos de la zona, lo cual significa un grave problema en la conectividad de los vecinos de la comuna, quienes a diario se exponen a  situaciones de riesgo ante los eventos. Los dichos del jefe comunal se enmarcan dentro del día de los caminos que es justamente hoy.

Con spray en mano llegó la autoridad comunal hasta la ruta K-45 para destacar cada uno de los eventos, los cuales, según dijo, lleva dos años esperando la reparación y mantención de los caminos.

“Hoy es el día del camino,  y han  pasado dos años en que no se conservan ni se arreglan los caminos como corresponde. Estos Caminos nos hacen llegar  a Pelarco urbano y a diferentes  sectores de la comuna”, destacó Bernardo Vásquez.

Es preciso destacar que esta ruta K-45 es la única que tienen los habitantes de Pelarco para trasladarse de un lugar a otro en la comuna, enfrentando además el riesgo que presenta para la seguridad de los vecinos día a día con los eventos de gran magnitud que se presentan,  viendo su incremento de riesgo por  las noches a no contar con luminarias.

 

Noticias relacionadas

Plaga de “la mosca de alas manchadas” causa significativas pérdidas en frutales entre el Maule y Los Lagos

Diario Atentos

En Parral reclaman como suya historia de la “Cueca del Guatón Loyola” y exigen reinstalar la verdad

Diario Atentos

Carabineros recuerda a conductores y a la ciudadanía que la prevención es tarea de todos

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp