Atentos
Deportes

En desilusionante encuentro Rangers es derrotado por Melipilla jugando en casa

Volvieron las pifias al estadio bicentenario fiscal de Talca, tras la derrota sufrida por Rangers ante Deportes Melipilla por la cuenta mínima.

En la primera fracción, Rangers se fue con todo encima de la portería rival, pero con poca eficiencia y falta de profundidad. Quizás la ocasión más clara la tuvo Sebastián Céspedes, quien a los 22 minutos cabeceó de “palomita” y el balón salió apenas desviado.

Recién sobre la media hora, Melipilla comenzó a reaccionar y fue Mathías Pinto quien exigió a Nicolás Peric.

Ambos elencos se fueron al descanso con el marcador en blanco, con un balance más bien discreto y que provocó algunos silbidos del público.

El DT talquino se la jugó con dos cambios al inicio de la etapa final y probó con Nicolás Canales para darle más poder ofensivo. Fue él, precisamente, quien a los 52´ cabeceó hacia la portería melipillana y Fuentes sacó al tiro de esquina por sobre el travesaño. Diez minutos más tarde, el mismo guardameta detuvo el balón casi en la raya, evitando la apertura de la cuenta.

Las luces rojas se encendieron para Rangers, cuando a los 66´ Miguel Escalona derrotó a Peric, aunque el tanto fue anulado por posición de adelanto. Hasta que vino una genialidad de Mario Sandoval, quien desde fuera del área metió un zapatazo hacia la derecha de la portería talquina y sentenció el 0-1 para la visita.

De ahí en adelante, Rangers no hizo más para revertir el resultado y se fue entre pifias.

PORMENORES

Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca

Torneo: Primera B (22ª Fecha)

Árbitro: Patricio Blanca

Público: 1.535 personas

RANGERS (0): Nicolás Peric (C); Brian Torrealba, Alejandro Delfino, Sebastián Villegas y Moisés Vásquez; José Barrera, Franco Ragusa (Jorge Romo) y Diego Pezoa; Sebastián Céspedes, Sebastián Pérez (Nicolás Canales) y José Pablo Varela (Nicolás Rivera). DT: Cristián Arán.

DEPORTES MELIPILLA (1):Diego Fuentes; Boris Rieloff (Miguel Escalona), Jorge Sotomayor, Gonzalo Lauler (C) y Alejandro Vásquez; José Luis Cabión, Mario Sandoval y Mathías Vidangossy (Emilio Hernández); Felipe Araya (Fernando Meneses), Mathías Pinto y Ricardo Fuenzalida. DT: Héctor Adomaitis.

Goles: 72´ Sandoval (DM),

  1. Amarillas: 17´ Sandoval (DM), 57´ Vásquez (DM), 58´ Meneses (DM), 62´ Lauler (DM).

Incidencias: No hubo.

Noticias relacionadas

Caupolicán de Cauquenes ganó a Tomé de visita y se ubicó en zona de liguilla de clasificación por ascenso

Diario Atentos

Amistoso Sub-20 Chile-Uruguay este jueves a las 17.30 horas en el Estadio Fiscal de Talca

Diario Atentos

Caupolicán de Cauquenes sufrió dolorosa derrota de local en torneo de Tercera “B”

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp