Atentos
Nacional

El periodista Italo Passalacqua falleció a los 72 años

El periodista Italo Passalacqua falleció este sábado en su hogar ubicado en el sector de Mantagua, región de Valparaíso.

Su muerte, a los 72 años, fue constatada por personal del SAMU, quien llegó hasta el inmueble junto a Carabineros.

Passalacqua se encontraba fuera de la televisión hace un par de años, luego de un accidente cerebrovascular que lo dejó con movilidad reducida.

«Pasadas las 13.00 falleció en su domicilio en Quintero. SAMU constató la muerte. Carabineros tomó contacto con el Ministerio Público, quien instruyó la concurrencia de personal especializado de la BH Valparaíso», se dijo en un parte policial.

Noticias relacionadas

Carabineros recupera en Buin el auto que le robaron a Johnny Herrera en una encerrona

Atentos.cl

Declaran admisible querella de Renovación Nacional contra Llaitul: «Ni el Presidente ni la ministra quisieron actuar»

ATENTOS

Falla eléctrica en Las Rejas provocó suspensión parcial y preocupación de pasajeros en la Línea 1 del Metro

ATENTOS