Atentos
Policial

Dos muertos y un herido grave deja accidente de tránsito en Talca

Un violento accidente de tránsito ocurrió la mañana de este domingo en el kilómetro 260 de la Ruta 5 Sur, frente a Talca.

Según informó nuestro medio asociado Radio Paloma de Talca, un automóvil volcó en la pista oriente, donde un conductor que iba con dos ocupantes más, perdió el control del vehículo.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y SAMU, quienes confirmaron la muerte además de prestar ayuda a las personas que resultaron con lesiones.

Producto del impacto, al menos dos personas resultaron eyectadas, una de ellas perdió la vida de forma inmediata y una segunda falleció en el hospital regional.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Richard Fuentealba Opazo de 28 años y Miguel Alarcon Salinas de 36 años. En tanto Robinson Alarcon Cisternas de 28 años se encuentra hospitalizado con riesgo vital.

En tanto testigos aseguran que posiblemente el accidente se debió al estado etílico de los ocupantes del automóvil, información que debe ser ratificada por la Sección Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Mencionar que una vez finalizadas las pericias, se autorizó el levantamiento del cuerpo para ser derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia.

Transmisión junto a nuestro medio asociado, Radio Paloma:

(Ampliamos) Dos muertos y un herido de extrema gravedad dejó violento accidente de tránsito en la ruta 5 sur km 260, pista de Sur a Norte, #Talca.[Aquí, los detalles 👉🏼 goo.gl/zsgK77 ]

Posted by Atentos on Sunday, January 7, 2018

Noticias relacionadas

PDI de Talca detiene a 3 sujetos por el delito flagrante de porte ilegal de armas

Diario Atentos

En plaza de Cauquenes inauguran placa conmemorativa por personal PDI caído en acto de servicio

Diario Atentos

PDI San Javier desarticuló foco de microtráfico de cocaína y detuvo a una mujer

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp