Atentos
Gremios Regional

Doctora Dahiana Pulgar asumió oficialmente la presidencia del Colegio Médico en el Maule

De manera oficial asumió sus funciones la nueva directiva regional del Colegio Médico en el Maule, la cual está integrada la doctora Dahiana Pulgar, como presidente; doctora Camila Gutiérrez, vicepresidente; doctor Carlos Tohá, secretario; doctor Francisca Rojas, tesorera, y el doctor Eduardo Oliva, como director.

Como parte de su gestión, el asumido directorio presentó la nueva página web del gremio que se caracteriza por contar con un espacio abierto al público general y otro reservado para los colegiados.

“Queremos tener una mayor interacción con los colegas, saber cuáles son sus inquietudes y ver cómo responder a ellas. Además, tendremos más presencia en redes sociales”, explicó la doctora Pulgar.

“La idea es congregar, que sea una instancia a la cual los colegiados puedan acudir ante problemas de cualquier índole; preocuparnos al interior del Colegio y tener una mística de más comunidad y sociedad médica que siempre hemos querido”, complementó la doctora Gutiérrez.

Otro de los objetivos planteados es la activación de las agrupaciones de médicos mayores, atención primaria, los que realizan su período asistencial obligatorio y acoger a todos los facultativos maulinos.

Noticias relacionadas

CONAF informó avances y estrategias para temporada 2017-2018 en el Maule

Diario Atentos

Subdirectora de Gestión del Cuidado del Hospital de Talca explicó trabajo desarrollado durante la pandemia

Diario Atentos

Mesa campesina del arroz centró atención en enfrentar crisis hídrica y altas temperaturas

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp