Atentos
Nacional

Diputado Johannes Kaiser lanzó lápiz a diputado republicano durante sesión en la Cámara por interrumpirlo

El hecho fue grabado por las cámaras del Congreso, donde se ve cómo el diputado le lanza un lápiz al jefe de la bancada republicana, Benjamín Moreno.

El diputado del Partido Republicano, Johannes Kaiser, protagonizó una nueva polémica al interior del Congreso tras lanzarle un lápiz a un compañero de partido durante una intervención en la Cámara de Diputadas y Diputados.

El hecho fue grabado por las cámaras del Congreso, donde se ve cómo el diputado le lanza un lápiz al jefe de la bancada republicana, Benjamín Moreno, quien se encontraba delante de él.

Una de las primeras en condenar lo ocurrido fue la diputada Lorena Pizarro, quien comenzó su intervención señalando que le sorprende “que un diputado le tire por la cabeza a otro diputado un lápiz para hacerlo callar”.

“Solamente lo quiero establecer porque me parece horrible y más horrible me parecería guardar silencio de una acción así”, afirmó.

El diputado Kaiser utilizó su cuenta de Twitter para referirse a lo ocurrido. Escuetamente bromeó afirmando que “el colega Moreno fue a la posta a constatar lesiones”.

Noticias relacionadas

Tras 5 meses de entrada en vigencia, hasta 45 mil pesos promedio han bajado los costos en planes de isapres para mujeres

Atentos

Quinto fallecido por Covid-19 en Chile: se le detectó el virus en el SML

ATENTOS

Fiscalía investigará “homicidio culposo” de taxistas por muerte de turista

ATENTOS