Atentos
Comunas Regional

Diputado Ceroni es distinguido como “Servidor Ilustre” de la comuna de Retiro en su 126º aniversario

El diputado del PPD, Guillermo Ceroni, fue distinguido como “Servidor Ilustre” por la Municipalidad de la comuna de Retiro, debido a su contribución permanente en atender oportunamente las necesidades de la comunidad retirana, y asegurar su participación en el progreso económico, social y cultural.

“Quiero agradecer esta distinción, especialmente porque proviene de un municipio donde el alcalde es de oposición. Es decir, lo que se está destacando es la labor que como parlamentario he realizado con la gente durante tantos años, sin importar el color político al que pertenecemos”, afirmó el diputado Ceroni.

El parlamentario aseguró que “quiero agradecer a los vecinos y vecinas que me otorgaron su confianza y me eligieron como su representante durante tanto tiempo, y que me permitieron contribuir al desarrollo de la comuna y de su gente”, puntualizó.

La entrega de esta distinción se enmarcó dentro de las actividades conmemorativas por el 126º aniversario de al fundación de la comuna de Retiro, las que consideraron una misa de acción de gracias y una ceremonia pública en la Plaza de Armas, ambas encabezadas por el alcalde Rodrigo Ramírez; y con la presencia de parlamentarios, consejeros regionales, concejales y otras diversas autoridades, así como representantes de la comunidad.

“El celebrar este nuevo aniversario es motivo de orgullo para todos quienes vivimos en esta hermosa comuna. Muchos hemos visto como nuestro querido pueblo se ha ido convirtiendo en una ciudad, todo esto gracias a los nuevos adelantos los que hacen de Retiro una comuna con un desarrollo sustentable el que va la mano de la preocupación de sus autoridades las cuales no dejan nada al azar. Hoy Retiro no es el mismo y esto se debe a los nuevos proyectos los cuales son de vital importancia para el crecimiento de una comuna”, resaltó el alcalde Ramírez.

Noticias relacionadas

Celebrarán a San Sebastián en el santuario del río Claro en Talca

Diario Atentos

Bomberos capacita a vecinos del sector de Maule norte en prevención de incendios, emergencias y protección civil

Diario Atentos

UTALCA CELEBRA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN TODO EL MAULE A TRAVÉS DEL ARTE PEDAGÓGICO

ATENTOS