Atentos
Policial Regional

Amplían detención a mujer acusada de drogar y robar a hombre en motel de Curicó

Una mujer de 54 años, identificada como J.V.G., fue detenida por la PDI como sospechosa del robo con intimidación en contra de un hombre de 66 años, que según la policía fue drogado y posteriormente asaltado en un motel de Curicó.

El delito se concretó luego que el hombre de 66 años contactara a la mujer a través de redes sociales y se encontraran en el lugar de la cita, momento en que el sujeto proveniente desde Santiago consumió el trago de cortesía que habría sido contaminado con algún elemento similar a la burundanga.

«La mucama se percató que el hombre estaba desmayado y semidesnudo, hizo la denuncia y se identificó a la mujer que fue detenida. La víctima fue derivada al hospital y se están realizando los análisis que en primera instancia señalan que se usó para el robo de dinero y celular la conocida burundanga», dijo el subcomisario Cristián Fuenzalida.

La mujer fue derivada a la justicia y se determinó la ampliación del control de detención para el día miércoles a la espera de más antecedentes para la formalización por el delito de robo con intimidación.

Noticias relacionadas

Celebrando los 10 años de la pascua de monseñor Carlos González

Atentos

Aseguran que se reforzarán medidas para evitar que entren frutas contaminadas por Paso Pehuenche

Diario Atentos

Firma de “Zona de Servicio” permitirá a Línea San Ambrosio asegurar funcionamiento en Linares

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp