Atentos
Sin categoría

Detienen a tres jugadores de filial del Real Madrid: están acusados de difundir video sexual con menor

Según lo informado por Agencia EFE, la Guardia Civil de España detuvo durante este jueves a tres futbolistas del filial del Real Madrid, acusados por difundir por WhatsApp vídeos de contenido sexual de una menor de 16 años de edad.

Los hechos ocurrieron en Mogán (Gran Canaria) el pasado 6 de septiembre y fueron denunciados por la madre de la menor ante la Guardia Civil, que ha detenido a los tres futbolistas por un delito de revelación de secretos de índole sexual.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias han precisado que de momento no se han abierto diligencias judiciales por estos hechos.

Por su parte y a través de un comunicado, el Real Madrid confirmó la noticia y advirtió que tomará acciones al respecto.

“El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas”, señala el escrito.

Noticias relacionadas

Emprendimientos maulinos dirán presente en Feria latinoamericana más importante de la industria agroalimentaria «FOOD&SERVICE»

Atentos.cl

Mujeres Jefas de Hogar mostraron sus productos en Feria Laboral y Emprendimiento en Longaví

Atentos.cl

Este viernes Talca enciende la navidad: Municipio lanza feria para 13 mil emprendedores

Atentos.cl