Atentos
Deportes Futbol Regional

Desperdiciando un penal Rangers sólo pudo empatar en su visita a San Marcos de Arica

Un empate que no le dejó sabor a nada consiguió Rangers de Talca en su visita a San Marcos de Arica, tras terminar igualando con el marcador en blanco en el estadio “Carlos Dittborn” de la ciudad “Puerta Norte” de Chile.

Los mejores pasajes de la brega se vivieron en el primer tiempo, donde el conjunto talquino tuvo una inmejorable oportunidad para desnivelar las acciones y conseguir los tres puntos, cuando el árbitro Cristian Galaz pitó la pena máxima ante una falta sobre el ariete trasandino Manuel López.

Corrían los 33 minutos de juego y se produjo la jugada clave de la brega, ya que el rojinegro Diego Pezoa, desperció el lanzamiento penal ante una notable contorsión del portero ariqueño Brayan Manosalva.

Tras el descanso, los piducanos siguieron bregando por conseguir un resultado positivo que les permitiera acortar distancias con el puntero Ñublense, sin embargo sus embates ofensivos fueron neutralizados sistemáticamente por los dueños de casa, que al final terminaron por conformarse con el reparto de puntos.

Con este resultado, San Marcos quedó en la séptima posición de la tabla con 24 unidades tras 18 fechas disputadas; mientras que Rangers continúa como escolta de Ñublense en la punta, y suman 30 puntos en 17 partidos jugados.

El próximo compromiso de los talquinos está a la vuelta de la esquina, ya que este lunes 16 de noviembre deben enfrentar como visitantes al siempre complicado Cobreloa, en las alturas de Calama, en duelo programado para las 11 horas en el estadio “Zorros del Desierto”.

PORMENORES

ESTADIO: “Carlos Dittborn” de Arica

ARBITRO: Cristian Galaz

SAN MARCOS DE ARICA (0): Brayan Manosalva; Ignacio Meza, Korben Rojas, Robert González, Cristóbal Guerra; Eduardo Vilches; Ignacio Avilés, Nicolás Millán (67’ Jorge Faúndez), Renato González (82’ Diego Celis); Bairon Monroy (82’ Fernando Isla), Mauricio Godoy (60’ Nahuel Donadell). (DT: Hernán Peña)

RANGERS (0): Jonathan Salvador; Christopher Díaz, Jorge Aquino, Francisco Silva, Yerco Oyanedel; Jaime Gaete, Francisco Sepúlveda, Diego Pezoa (46’ Christian Pavez), Nicolás Rivera (46’ Nelson Rebolledo); Fabián Núñez (77’ Ignacio Caroca), Manuel López. (DT: Luis Marcoleta)

T. AMARILLAS: Pezoa (Ra.)

Noticias relacionadas

Atleta Maulina Catalina Cárcamo obtiene plata en sudamericano sub-20

Atentos

Caso Emmelyn: detención de José Navarro se amplió hasta el próximo martes

Atentos

Presidente Piñera asegura que 14 puentes del país están en riesgo de colapso: Uno está en el Maule

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp