Atentos
Nacional

Delincuentes golpean a adulta mayor de 87 años tras violento asalto en Macul

Una pesadilla vivió una familia que sufrió un violento asalto al interior de su vivienda en Macul, donde quedó lesionada una mujer de 87 años.

Fue exactamente a las 4:00 de la madrugada en pasaje Las Loicas, donde ocurrió el lamentable episodio. Según relatan, fue un grupo de tres delincuentes los que cometieron el robo. Ellos portaban armas blancas y una pistola.

En medio del ilícito, los sujetos golpearon a los residentes del domicilio para lograr su cometido, incluida una adulta mayor de 87 años.

Marcos, vecino de las víctimas, relató a Radio Bío Bío que se dio cuenta del ilícito cuando uno de los asaltados hizo sonar una alarma comunal.

Agregó que su vecina de la tercera edad quedó con un corte a raíz de la agresión, mientras que el hijo de ella quedó con varias heridas, ya que recibió una golpiza.

También aseguró que los individuos huyeron en una camioneta de las víctimas con algunas especies y que, cuando se iban, se les cayó un arma y un celular que podrían ayudar a su identificación.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Brigada de Robos de la PDI. El inspector Claudio Hernández confirmó el hallazgo de dicha pistola, que será analizada para buscar huellas y determinar si es real o a fogueo.

Ambos heridos fueron trasladados a un centro asistencial.

Noticias relacionadas

 José Antonio Kast por idea de que expresidentes participen de Consejo Constitucional: «Ninguno de ellos fue capaz en su gobierno de solucionar las urgencias sociales»

Atentos.cl

Cámara de Diputados aprueba fusionar seis proyectos para un cuarto retiro de los fondos AFP

ATENTOS

Con textilería de Curepto y cestería en crin de caballo Región del Maule destaca en feria artesanal “Aquí hay”

Diario Atentos