Atentos
Espectaculo Regional

Coqueta Carabinera deslumbra a todos al interpretar «Amárrame» de Mon Laferte

El Orfeón de Carabineros de Chile realizó una interpretación de la conocida cantante nacional Mon Laferte que sacó aplausos del público en su gira por la región del Maule.

Son cerca de 1 millon de reproducciones que suma el video viral captado en la presentación del Orfeón de Carabineros en la plaza de armas de Longaví.

La Cabo 1ero. Natalia Espinosa, quien cumple el rol de intérprete y pianista en la Big Band agregó “ser parte de esta orquesta es un honor y la gratificación es enorme al ver el cariño, las sonrisas y la alegría de todos aquellos que participan en las presentaciones; buscamos emocionar a través de la música y que cada una de las personas que son parte de ellas, sientan nuestra cercanía y entrega”, destacó la Cabo 1ero.

Carabineros de Chile realiza una amplia invitación a toda la ciudadanía a deleitarse de este show y a disfrutar en una instancia de alegría y esparcimiento.

¡Revísalo acá!

Viral | Orfeón: Centenares de personas se deleitaron con la presentación de la Big Band de Carabineros en Longaví. Ph: Longaví Actual 👏🏼👏🏼

Posted by Atentos on Sunday, October 22, 2017

Noticias relacionadas

29 episodios críticos por mala calidad del aire se registraron en comunas de Talca y Maule durante otoño-invierno 2019

Diario Atentos

Incendios en el Maule: Comisión de Agricultura del Senado solicita informe pormenorizado a Minagri y Conaf

Diario Atentos

Contraloría tomó razón del nuevo Plan Regulador Comunal de San Clemente

Diario Atentos