Atentos
Regional

CONOZCA LOS NUEVOS RECINTOS PARA PAGAR PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2017 EN TALCA

Durante toda esta semana se podrá pagar su permiso en la página web www.talca.cl y en la Oficina de tránsito, ubicada en calle 5 Oriente esquina 2 Norte N° 1301, el horario de atención es de lunes a sábado de 8:30 a 13:45 horas.

Como todos los años, llega marzo y todos los automovilistas de la comuna han tenido que asistir al sector del balneario del río Claro a pagar su permiso de circulación, donde este año se cambiará al Gimnasio Regional de Talca,  y en Sodimac  de Avenida Colín N°  0635, los cuales atenderán  desde el lunes 6 de marzo hasta el sábado 1 de abril, de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas en horario continuado.

“Para toda la comunidad existirá tres métodos de pago que podrá ser con tarjeta de crédito o débito, en efectivo y con cheque sobre los 200.000 mil pesos. La idea de cambiar el punto de pago al Gimnasio Regional es aprovechar los recintos municipales y darle una mayor comodidad al público, ya que cuenta con estacionamientos”, manifestó el alcalde Juan Carlos Díaz.

Al momento de pagar su permiso de circulación debe llevar la copia de la revisión técnica aprobada, seguro automotriz vigente y permiso de circulación anterior en el caso de un vehículo antiguo. Para un vehículo nuevo, debe llevar una copia de la factura, revisión técnica o certificado de homologación, análisis de gases, seguro obligatorio, la inscripción en el Registro Civil y encontrarse acogido a lo dispuesto en el Decreto Nº 211 de 1991, que establece las normas de emisiones contaminantes de vehículos livianos.

Recordar que si desea pagar a través de nuestra página web www.talca.cl puede hacer el trámite totalmente en línea, donde sólo debe comprar el Seguro Obligatorio por el mismo medio.

Noticias relacionadas

Superintendente del Medio Ambiente dictó medidas contra “Planta de Aceite Bionovo” ubicada en Talca

Diario Atentos

Rangers recibe a Deportes Temuco para definir la primera llave de la liguilla de ascenso

Diario Atentos

SAG Maule impartirá curso para acreditarse como operador de Programa de Recuperación de Suelos

Diario Atentos