Atentos
Regional Vivienda

Conavicoop te ayuda a postular a la casa propia en FINTA 2017

La cooperativa de vivienda Conavicoop presentará en FINTA 2017 tres proyectos actualmente en comercialización en la región del Maule, se trata de Luis Orrego Luco III, Barrio La Foresta III y Max Jara. FINTA 2017 es un espacio, que reunirá la mayor oferta inmobiliaria de la Región del Maule, y que contará con la participación del Serviu y entidades crediticias que asesorarán a los asistentes en la adquisición de una vivienda, de acuerdo a las posibilidades y necesidades de cada familia.

En FINTA 2017, que se desarrollará en los estacionamientos de Plaza Maule Shopping Center hasta el próximo 5 de noviembre, el público podrá conocer en detalle cómo hacerse socio de la cooperativa y cómo acceder en forma mucho más expedita a la casa propia a través de esta vía. Mauricio de la Barra, gerente general de Conavicoop, explicó que la FINTA es una excelente oportunidad para conocer las opciones habitacionales que  se ofrecen actualmente a las personas que viven y trabajan en Talca y otras comunas correspondientes a la región de la Maule. El gerente de Conavicoop precisó que los atractivos diseños de los proyectos consideran elementos arquitectónicos y estándares constructivos acordes con la tradición de calidad de la cooperativa y la normativa vigente.

¿Cómo postulo a una casa a través de Conavicoop?

Quienes deseen postular  a las viviendas  de la cooperativa se deben  incorporar como socios.  Para  ello es necesario contar con un pie (ahorro) y  como ventaja  se obtiene una tramitación más rápida del crédito hipotecario, sin gastos operacionales, asistencia personalizada, con pautas de crédito más favorables  y la entrega de la vivienda en forma anticipada. Conavicoop cumple un rol de asesoría para sus socios, organiza la demanda postulando a programas del gobierno con subsidios y obtiene  las mejores condiciones crediticias en la banca.

¿Qué es Conavicoop?

Es una cooperativa abierta de vivienda cuyas operaciones se iniciaron en 1975. Gracias a su gestión se construido y entregado 39.983 viviendas, gracias a un completo servicio que considera la programación del ahorro, la postulación al subsidio habitacional y la gestión de crédito hipotecario. Como resultado de esta gestión, la cooperativa ha obtenido también 36.855  subsidios habitacionales desde los inicios del sistema en 1978. Destaca también la gestión de 35.954 créditos hipotecarios para el financiamiento habitacional de sus socios.

Noticias relacionadas

Cauquenes: Selecciones juveniles de basquetbol damas obtuvieron el primer y segundo lugar en Argentina

ATENTOS

Haitianos removidos de predio en Longaví forman su propia empresa

ATENTOS

Gobernadora Regional del Maule inauguró Centro de la Mujer en Cauquenes

Atentos.cl