Atentos
Futbol Regional

Con la intención de rehabilitarse Rangers visita a Copiapó este miércoles desde las 11 horas

Con la intención de rehabilitarse de la sorpresiva y dolorosa derrota por 2-1 que el domingo pasado le propinó a domicilio San Marcos de Arica, el cuadro de Rangers enfrentará como visitante a Copiapó S.A. este miércoles 30 de septiembre.

El encuentro, válido por la duodécima fecha del campeonato de Primera “B”, se juega a contar de las 11 horas en el estadio “Luis Valenzuela Hermosilla” de la capital de la Región de Atacama, con la conducción de árbitro José Cabero.

Si bien tras caída ante los ariqueños el elenco rojinegro mantuvo el segundo lugar en la tabla de posiciones con 18 puntos, la baja en el rendimiento del equipo sobre todo en defensa, dejó más dudas que certezas sobre lo que viene y la necesidad imperiosa que se vislumbrando de reforzar el plantel, con la contratación de al menos dos zagueros centrales cuando se reabra el libro de pases, al término de la primera rueda del torneo.

Dudas parecer tener también el técnico piducano Luis Marcoleta, ya que hasta última hora no había claridad sobre el once titular que saltará a la carpeta sintética del reducto copiapino, especulándose con que volvería a la portería Jonathan Salvador, en desmedro de Nicolás Péric, que regresaría a la banca; así como el regreso a la titularidad del volante Ignacio Caroca, en lugar de Diego Pezoa.

La oncena definitiva, por tanto, recién se conocerá en las horas previas al encuentro, luego del largo periplo que tuvo que hacer la delegación rojinegra hasta Copiapó, con escala previa en La Serena, donde el equipo realizó una suave práctica en un complejo deportivo de propiedad del reconocido entrenador José Sulantay, para luego continuar viaje en bus hacia la capital atacameña.

Noticias relacionadas

Histórico debate a tres décadas del Plebiscito se realizó en la Universidad de Talca

Diario Atentos

Con positivo balance se cerro ciclo “Mujer Exporta” efectuado en Talca por ProChile Maule

Diario Atentos

Exposición Maule Natural: Un recorrido interactivo por la biodiversidad de la Región

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp