Atentos
Comunas Regional

Comuna de Romeral recibe tres modernas camionetas en apoyo a la gestión municipal

Una de las comunas con mayor porcentaje de ruralidad en la Provincia de Curicó es la de Romeral, donde hace pocos días logró gracias a la postulación de proyectos al Gobierno Regional, la adquisición de tres modernas camionetas, las que llegan en apoyo de toda la gestión municipal que se realiza en distintas áreas.

Así lo dio a conocer el alcalde de Romeral, Carlos Vergara, quien agradeció que este proyecto haya sido considerado para su financiamiento, lo que permite que funcionarios del municipio puedan realizar en mejores condiciones su trabajo.

“Sí, necesitamos un recambio, ya que lo que teníamos estaba deteriorado y antiguo. Aquí tenemos mucho trabajo en terreno, con una comuna muy amplia en su territorio, lo que nos hizo postular al Gobierno Regional a tres camionetas de recambio y hoy estamos muy agradecidos por los 55 millones de pesos que fue el costo de los tres vehículos y así no tener que quedar en medio del camino para atender las necesidades de la gente”, indicó el alcalde Vergara.

El jefe edilicio agregó que el funcionamiento de las camionetas está destinado principalmente al área social, debido a que son muchos los sectores que deben recorrer y trasladarse de un punto a otro, por lo tanto viene a entregar un apoyo importante.

“Se van a utilizar en el área social, en el área de operaciones y también en alcaldía para poder desplazarnos de mejor manera hacia distintos puntos, como por ejemplo desplazarnos desde la cordillera o realizar los trámites que se deben realizar en Santiago o Talca”, agregó el edil.

Por último el alcalde de Romeral agradeció el apoyo y el trabajo realizado por el Gobierno Regional, principalmente a los consejeros regionales de la provincia de Curicó, quienes siempre están dispuestos a poner especial atención en las necesidades de la comuna.

“Le agradecemos al Gobierno Regional, al intendente y a los consejeros regionales que están siempre dispuestos a colaborar con las comunas más pequeñas como es Romeral y sus proyectos”, puntualizó Carlos Vergara

Noticias relacionadas

Estudio: más de 40 especies de abejas nativas viven en Reserva Nacional Rio Cipreses

Atentos

Bomberos de Sauzal recibieron carro bomba de última generación

Diario Atentos

Esterilización de perros y gatos totalmente gratuito en la comuna de Retiro

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp