Atentos
Regional

COMIENZA LA XI FIESTA DE LA INDEPENDENCIA 2024 CON PARRILLA DE ARTISTAS NACIONALES

Hoy viernes 9 de febrero, desde las 20:45 horas, se llevará a cabo la primera noche de la gran Fiesta de la Independencia 2024, que tendrá un show para el público juvenil y adulto joven, con artistas nacionales que prenderán la jornada.

Quien abrirá esta primera noche será el músico talquino Bastián Demonte, más conocido por su nombre artístico AK 4:20, quien en pocos años se ha convertido en uno de los mayores exponentes del trap y la música urbana chilena.

Enseguida se presentará en el escenario la cantante Denise Rosenthal, quien recientemente tuvo su paso por el Festival Huaso de Olmué con un repaso general por su trayectoria musical.

Denise ha tenido experiencia como actriz en la televisión y cine chileno, también ha mostrado sus dotes de escritora con su obra literaria “La vida en movimiento” y, por supuesto, su talento musical demostrado con sus éxitos “Lucha en equilibrio” y “Cambio de piel”, unos de los tantos temas que la destacó como una “Artista Latina por Descubrir” según la revista Billboard.

Así, el show continuará con Princesa Alba, la joven cantante del género pop, que ha sido nominada en más de 10 galardones en sus siete años de trayectoria, obteniendo dos premios Musa como Disco del Año y Artista Pop del Año.

La jornada cerrará con Noche de Brujas y su estilo tropical que los caracteriza, el que definitivamente hará bailar al público asistente nuevamente, puesto que, fue una de las bandas que estuvo presente en esta fiesta el año 2012 y posteriormente el 2017 y que hoy traerá los bailables al Parque Río Claro y cerrará la primera gran noche.

Noticias relacionadas

Confirman 112 nuevos casos de Covid-19 en el Maule: Cifra total de contagios se eleva a 8 mil 312

Diario Atentos

En tiempo record detienen a sujeto que apuñaló a carabinero de civil en la comuna de Teno

Diario Atentos

Impresionante restauración de parroquia Niños Jesús de Villa Alegre

Diario Atentos