Atentos
Deportes Regional

Club Atlético Alameda celebra su aniversario con torneo

A partir de las 09.00 horas de este sábado 30 de noviembre el Club Atlético Alameda de Talca desarrollará su primer torneo de la disciplina que se enmarca en la celebración de su segundo aniversario.

El evento deportivo tendrá lugar en la pista atlética del Estadio Bicentenario Fiscal de Talca, lugar en el que se reunirán atletas de distintas categorías que darán vida a una jornada inspirada en la participación, los procesos formativos y de fortalecimiento de la actividad estableciendo un parámetro para potenciar a las futuras generaciones que representarán al Maule en competencias nacionales e internacionales.

De esta manera es como se cumple con las exigencias de la Federación de Atletismo de Chile, ya que la competencia permitirá dejar registro de cada marca y tiempo realizado por los deportistas en las distintas disciplinas y con ello ser considerados en otras instancias de participación.

En esta oportunidad se han establecido seis categorías que competirán, peneca, preparatoria, cadetes, menores, adultos y máster.

Club Atlético Alameda

El Club fue fundado el 29 de noviembre de 2017, su actual directiva está conformada por Pablo Rojas Norambuena como presidente; María Fernanda Rodríguez Crespillo secretaria; Paola Villalobos Bueno tesorera.

El cuerpo de entrenadores del club está liderado por Víctor Rojel, Matías Ramos y Matías Duarte. La institución cuenta con una escuela formativa en la que participan niños y niñas de 5 a 13 años. A ellos se suma el proceso de entrenamiento para las demás categorías en especialidades como velocidad, resistencia, saltos y lanzamientos.

Noticias relacionadas

Entregaron recursos para realizar diseño de nueva escuela de “La Guardia” en Colbún

Diario Atentos

Senador Elizalde denunció que en Hospital de Talca “los funcionarios no cuentan con indumentaria suficiente para su protección”

Diario Atentos

Región del Maule registra significativa caída en delitos de violencia intrafamiliar contra mujeres

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp