Atentos
Institucional

Ceremonia de ascensos en Carabineros de San Javier

Con la presencia del Comisario, mayor Fernando Venegas, además de oficiales, suboficiales, funcionarios policiales y familiares del personal ascendido e invitados especiales, se realizó en dependencias de la Quinta Comisaría de Carabineros de San Javier la significativa ceremonia de ascensos de funcionarios adscritos a esa unidad jurisdiccional.

En la ocasión, agradeció la labor entregada por cada uno de los funcionarios policiales, quienes con gran orgullo y tesón conceden su tiempo y esfuerzos en servir a la comunidad y brindar un lugar seguro donde vivir a la ciudadanía; cumpliendo una etapa dentro de la institución de Carabineros de Chile desde la cual se refuerza cada uno de los principios ante los cuales juraron defender y seguir los lineamientos institucionales, hace ya algún tiempo cuando comenzaron su trayectoria policial.

La nómina de ascendidos es la siguiente:

A sargento primero, los sargentos segundos Mauricio Moya Baeza, Víctor Novoa Sánchez y Miguel Carrasco Tapia.

A sargento segundo los cabos primero José González Candía, Jorge León Espinoza, Alejandra Rojas Valdés y Eduardo Veliz Tapia.

A cabo primero los cabos segundos Erick Valenzuela del Canto, Maryorie Cornejo Lillo, Royer Jaque Cerpa, Héctor Chavarría Muños, Rigoberto Catín Gallardo, Maiko Quezada Mejías y Daniel Ortega Rojas.

La ceremonia finalizo con las palabras de agradecimientos por parte del Comisario de la Comisaria de San Javier, mayor Fernando Venegas Chacón quien reitero y brindo un homenaje a cada uno de los funcionarios y sus familiares por su compromiso diario con la institución de Carabineros de Chile.

 

Noticias relacionadas

Carabineros de Talca cuenta con la primera mujer guía de perros policiales en su historia

Diario Atentos

Bomberos de Santa Olga reciben importante donación de calzados de seguridad

Diario Atentos

Convento Nacional reúne a todos los masones de Chile

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp