Atentos
Nacional Policial

Carabineros encuentran cadáver de una mujer enterrado, descuartizado y en estado de descomposición en Pudahuel

La madrugada de este miércoles un sangriento hecho quedó al descubierto en la comuna de Pudahuel, pues funcionarios Carabineros fueron alertados del hallazgo de un cadáver en descomposición.

La macabra escena exhibía el cadáver de una mujer, el cual estaba totalmente descuartizado.

Fue en medio de un patrullaje, que efectivos de la Quincuagésima quinta Comisaría Cristian Vera de la institución, fueron alertados de que en un sitio eriazo ubicado en la intersección de las calles Claudio Arrau con Isla Portezuelo había un cuerpo sin vida.

«Carabineros concurre y se da cuenta de que efectivamente existía un cadáver enterrado y a un costado de un canal (…) Por la data, el cuerpo se encuentra en estado de descomposición“, indicó el capitán y oficial de ronda de la Prefectura Occidente, Mauricio Barra.

La situación fue informada al Ministerio Público.Las autoridades averiguan si la víctima tiene relación con una denuncia de presunta desgracia de una mujer que comenzó a vivir en situación de calle en agosto y que estaba desaparecida desde septiembre.

Familiares de la presunta mujer asesinada dijeron a Bío-Bío que recibieron llamados sobre dónde se encontraba el cadáver. También indicaron que fue amenazada por un sujeto.

No obstante, Barra indicó que no hay antecedentes para relacionar el cadáver encontrado con la desaparición de la mujer en situación de calle que investiga la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Vigésima sexta Comisaría de Pudahuel de Carabineros.

El Ministerio Público instruyó que las diligencias del caso las realice la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Noticias relacionadas

Carabineros informó que 627 personas quebrantaron el toque de queda

ATENTOS

Denunciarán a Teresa Marinovic por insultar a la Convención y sus miembros

ATENTOS

Partido de baby fútbol termina con apoderados pateándose y golpeándose en colegio de La Cisterna

Atentos.cl