Atentos
Policial

Carabineros detuvo a un hombre acusado de violar su madre de 80 años

Un sujeto de 40 años fue detenido anoche por Carabineros luego de violar a su madre, de 80 años, en un domicilio de la comuna de Las Condes.

El hecho fue descubierto por el hijo menor de la mujer y derivó en agresiones de vecinos hacia el victimario.

El capitán de Carabineros Jorge Díaz Castañeda señaló que “lamentamos una violación de una mujer de 80 años. Su hijo menor fue a comprar enseres y al volver a casa descubrió a su hermano mayor, de 40 años, que estaba violando a la madre de ambos”.

Díaz Castañeda añadió que “esto le afectó mucho (al hijo menor), por lo que solicitó ayuda a vecinos y ellos, al ver lo violento del hecho, lo comenzaron a agredir”.

“Carabineros llegó al lugar y asistió a la mujer. Luego la llevó a un centro asistencial para terminar en el Servicio Médico Legal, donde se acreditó el hecho delictivo”, explicó.

Respecto del agresor, Díaz Castañeda sostuvo que “el imputado fue trasladado al Hospital de El Salvador para constatar lesiones, pero quedó a disposición del tribunal”.

Loading

Noticias relacionadas

Niño de cuatro años murió tras accidente en cuadrimoto que manejaba su padre

ATENTOS

Microbús terminó al interior de habitación de un motel dejando 10 heridos

ATENTOS

En emotiva ceremonia prefecto Juan Vergara recibió el mando de la PDI Maule

Diario Atentos