Atentos
Linares Policial Regional

Carabineros de Linares retiran avanzadas de verano en el sector cordillerano

Personal de Carabineros realizo un despliegue a la zona precordillerana del Peumo; ubicada a 100 kilómetros de la comuna de Colbún y a 135 kilómetros de la ciudad de Linares, lugar en el cual con el apoyo de la unidad aeropolicial de Santiago se concretó la retirada de los funcionarios de las avanzadas en el sector cordillerano de la provincia.

Cada uno de los hombres destinados a esta importante labor dieron cumplimiento por la temporada de verano a proteger y fiscalizar firmemente el contrabando, el control de arrieros, custodia y la inspección de hitos tanto, naturales como artificiales del sector.

En la ocasión regresó la totalidad del personal agregado en las distintas zonas, quienes fueron integrados para reforzar el resguardo policial en la alta cordillera linarense.

Los despliegues preventivos y de seguridad en la frontera fueron fundamentales; entregando de forma permanente un resguardo integro en toda el área, con el objeto de forma estratégica, prevenir distintos delitos, los cuales aumentan significativamente en época estival.

Noticias relacionadas

Invitan a realizar trámites de 15 nuevos certificados gratuitos otorgados por el Registro Civil

Atentos

FOSIS brinda un fuerte impulso a la artesanía rural en la comuna de Pencahue

Diario Atentos

Pescadores artesanales del sindicato Nº2 de Putú felices recibieron certificado de estudios

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp