Atentos
Institucional Linares Regional

Carabineros de Linares despliega acciones de cooperación y ayuda social a la comunidad

El rol que cumple a diario la Oficina de Integración comunitaria de la Primera Comisaría de Linares, liderada por el suboficial mayor José Norambuena; e integrada por la sargento segundo,. Joana Aravena; el sargento primero, Fabián Villa; y el cabo primero, Carlos Valenzuela, envuelve un sin fin de acciones sociales y comunitarias.

Estas iniciativas van desde la entrega de recomendaciones frente a delitos de connotación social, además de conceder alimentos, vestuario y hasta brindar un café acompañado de un rico sándwich durante las jornadas de la mañanas, a aquellas persona en situación de calle, que por estos días no lo están pasando nada de bien, debido a lo fríos días de lluvia que se dejan sentir, además de almuerzos.

A través de un trabajo de levantamiento de información sistemática es que los Carabineros van encausando su accionar, dirigiendo la cooperación a las personas que más lo requieren, con el objeto ayudar de una u otra forma, ante las distintas precariedades existentes.

Es por ello, que durante el mes de mayo se han desarrollado quince acciones de ayuda a la ciudadanía, entregándose más de 150 almuerzos , 46 desayunos, 19 entregas de vestuario y zapatos, además de la entrega a cinco familias de bolsas de carbón, tres canastas familiares y una donación de estufa.

Noticias relacionadas

Académico de la U. Autónoma llama al uso consciente y planificado de materiales para sistemas de calefacción

Diario Atentos

Comienzan trabajos de construcción de 600 casas en Población Fernández de Cauquenes

Diario Atentos

Nuevosur destaca nuevamente dentro del ranking de Sustentabilidad Empresarial PRO Humana

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp