Atentos
Cauquenes Policial Prevención Regional Tránsito

Carabineros de Cauquenes realizan intensas fiscalizaciones de tránsito por fin de semana largo

Una intensa jornada de fiscalización está desarrollando Carabineros en las diferentes rutas y caminos de la Provincia de Cauquenes durante todo el fin de semana largo por las “Glorias Navales”.

“Las fiscalizaciones que está efectuando Carabineros cuentan con servicios normales y extraordinarios, esto como medida para dar tranquilidad y seguridad a las personas que están viajando y de visita en nuestra provincia”, precisó el gobernador provincial, Luis Vignolo.

La autoridad agregó que Carabineros de Cauquenes y Chanco, efectúan controles preventivos, en el radio urbano y rural, así como en cada una de las comunas de la Provincia.

“Queremos evitar la ocurrencia de accidentes con desgracias personales que lamentar”, enfatizó Vignolo.

En tanto comisario de Carabineros de Cauquenes, mayor Eduardo Inzunza, manifestó que “se han dispuesto de todos los medios con que cuenta Carabineros, para asegurar que tanto conductores, como peatones y quienes se trasladan en buses, lo hagan en forma segura”.

Este amplio despliegue policial se están concentrando tanto en el Terminal de Buses de la capital provincial, como en las principales rutas de Cauquenes.

Los controles se basan en aplicación de alcotest; supervisión de los buses, principalmente de neumáticos e implementos, como también fiscalización de documentos de cada vehículo de transporte de pasajeros y licencias de los conductores.

Noticias relacionadas

Experto de la UTalca advirtió necesidad de plebiscito para avanzar hacia una nueva Constitución

Diario Atentos

Región del Maule confirman 9 nuevos casos y 1 muerto: total llega a 363 contagios y 12 decesos

Atentos

Comenzó formación del Capítulo de Municipalidades Digitales del Maule

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp