Atentos
Nacional

Capturan violenta encerrona: Delincuente se subió a redes sociales mostrando su arma

Dos encerronas perpetró una peligrosa banda en la zona norte de la Región Metropolitana, por lo que Carabineros está tras la pista de los antisociales, quienes además subieron videos a las redes sociales para exhibir su actuar delictivo.

De esta forma, el primer ilícito ocurrió en la avenida La Montaña, en el sector Valle Grande en Lampa, donde una pareja se detuvo a comprar alimentos. En ese instante, aparecieron seis delincuentes, algunos de ellos en un vehículo en el que concretaron la encerrona, mientras otros dos aparecieron a pie en el lugar.

Los delincuentes amenazaron a la pareja y las víctimas no opusieron resistencia, por lo que entregaron el vehículo. Este hecho se vincula a otro robo ocurrido en Quilicura, específicamente en Valle Lo Campino, donde los sujetos perpetraron una segunda encerrona.

Según información policial, los delincuentes subieron videos a redes sociales para ostentar el ilícito. En una de las imágenes se ve a uno de ellos manejando con un arma en la mano.

VIDEO: BBCL

Noticias relacionadas

Gobierno firmó proyecto de modernización laboral

Atentos

Gobierno respondió a Fiscalía Nacional por investigación de oficio a Presidente Piñera: “Resulta difícil comprender la decisión”

Cristian Toro

Mujer dio a luz en plena calle de Providencia: Debió ser asistida por personal de salud y seguridad

Cristian Toro