Atentos
Regional San Clemente

Capacitan en autoestima a beneficiarias de proyecto laboral de Conaf en San Clemente

Una importante y significativa jornada de capacitación de autoestima tuvieron cerca de cien personas, todas beneficiarias y beneficiarios del proyecto laboral que ejecuta Conaf en San Clemente y que ha permitido mejorar las condiciones de empleabilidad de la población más vulnerable de esta comuna maulina.

La actividad se llevó a cabo en dependencias de la sede social del Racing Club y fue organizada y coordinada por profesionales de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) del municipio de San Clemente, que lidera Ivonne Oses Castro; contando con la presencia de la concejal Mónica Rojas Gallardo.

La jornada de capacitación permitió que los asistentes pudieran conocer y aprender diversas materias en la elaboración de currículum vitae y afrontamiento a la entrevista de trabajo, entre otros temas vinculados.

También hubo espacio para la intervención de un equipo de profesionales del Departamento Comunal de Salud, quienes desarrollaron exámenes preventivos y evaluación nutricional, con el propósito de que tuvieran confianza en ellos mismos y pudiera enfrentar diversas situaciones, tanto en el ámbito laboral como social.

Noticias relacionadas

Región del Maule no mejora indicadores de Covid-19: Comunas de Teno y Maule retroceden a Paso 2 de Transición

Diario Atentos

Científicos coinciden en la urgencia de actuar más que alertar para frenar el Cambio Climático

Diario Atentos

Seremi de Salud del Maule confirma 97 casos de Coronavirus en la región

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp