Atentos
Música Regional Talca

Cantata de Navidad se realizó en frontis de la Biblioteca Municipal de Talca

Con un importante marco de público se realizó la Cantata de Navidad 2017 en el frontis de la Biblioteca Municipal de Talca.

En la oportunidad participaron diversas agrupaciones corales de la capital regional, las cuales brindaron al numeroso público presente un repertorio de villancicos y otros temas alusivos a la Navidad.

En primer lugar se presentó el Coro de Voces Blancas del Liceo Abate Molina, dirigido por la profesora Ximena Ojeda e integrado por alumnas de 7° a 4° medio del referido Establecimiento, las que iniciaron su presentación con el tema “Carol of the Bells”.

Más tarde correspondió el turno a la agrupación coral polifónica del Instituto Superior de Comercio (INSUCO), compuesta de más de 20 alumnos y alumnas del establecimiento, bajo la dirección de la profesora Cristina Ojeda Pedreros. El grupo interpretó, por ejemplo, “The lion sleeps tonight”, y una selección de villancicos tradicionales.

Finalmente el Coro Polifonía, formado por jóvenes cantantes entre los 14 y 29 años, muchos de ellos de gran experiencia musical como solistas y bajo la dirección de Gonzalo Orellana, cerraron la Cantata de Navidad con una selección de villancicos del repertorio universal, en inglés, alemán y español, culminando su presentación con una emotiva interpretación de “Stille Nacht” o Noche de Paz, con el acompañamiento, además, de los coros invitados.

Al finalizar la actividad el director de la Biblioteca Municipal de Talca, Juan Carlos Pérez, manifestó sus agradecimientos a las tres agrupaciones musicales participantes, al tiempo que expresó sus mejores deseos en esta Navidad a todos los asistentes.

Noticias relacionadas

Con gran marco de gente se desarrolló el campeonato de rayuela en Fiesta de la Chilenidad

ATENTOS

Ganadoras del nacional sub-14 en futsal recibieron distinción del Alcalde de Talca y Concejo Municipal

Atentos.cl

Entregaron recursos del programa “Renueva tu Micro” y “Renueva tu Colectivo” en el Maule

Diario Atentos