Camila Polizzi, ex candidata a alcaldesa de Concepción e imputada en el denominado Caso Fundaciones, llegó a Santiago tras obtener la suspensión por dos días de su arresto domiciliario total, con el fin de generar ingresos. Durante este viernes y sábado, la también creadora de contenidos se presentará en el club nocturno Diosas de Santiago, con dos shows que incluirán breves ensayos y presentaciones de cerca de 20 minutos cada una.
Según información de “La Tarde es Nuestra”, Polizzi recibiría $8 millones por sus presentaciones en el local nocturno. A ello se suma un contrato de exclusividad con un canal de televisión, el cual le reportaría otros $6 millones por una entrevista, elevando sus ganancias en la capital a un total de $14 millones. Desde Arsmate, plataforma para adultos con la que Polizzi mantiene vínculos laborales, señalaron que la influencer está “muy feliz y tranquila” por trabajar en Santiago, asegurando que lo hace principalmente “por sus hijos”.
Polizzi, en tanto, aseguró no temer a posibles retenciones de sus ganancias, argumentando que su viaje está autorizado por el Juzgado. Sobre los fondos que ya le han sido retenidos en el marco del Caso Fundaciones, expresó su esperanza de que en el futuro pueda acceder a esos dineros, viéndolos como un eventual ahorro. Su paso por Santiago sigue generando expectación, tanto por sus actividades artísticas como por las implicancias judiciales que enfrenta.