Atentos
Espectaculo

Bailarines chilenos fueron nominados a los Emmy: «Estamos en shock»

Los nominados a los premios Emmy 2019 no sólo dejó el récord de «Game of Thrones» o Netflix arrasando con «When they see us», también tiene a una pareja de bailarines chilenos buscando una estatuilla.

Esto porque Karen Forcano y Ricardo Vega, los bailarines que deslumbraron el 2018 a Jennifer Lopez en el programa «World of Dance», competirán en la categoría Mejor Coreografía en un programa de variedades o reality.

«No sabemos cómo nos metimos ahí, estamos en shock. No sabemos nada, no entendemos nada todavía», señaló Ricardo en conversación con LUN.

En esa línea, Karen contó cómo se enteraron de la nominación. «Por redes sociales. Nos despertamos y supimos. Después nos llegó una confirmación más oficial de la gente de «World of Dance». Pero en la mañana no entendíamos nada, no sabíamos que los Emmy tenían esta categoría. Estamos locos, recién cayendo en cuenta, porque todo el mundo nos felicita».

«Estamos tratando de hablar con la gente que nos escribió, porque suponemos que es una invitación y que vamos a tener que costearnos todo para ir. Todos los demás viven allá, pero nosotros no, entonces hay que ver todo eso. Pero es una instancia importante. Imagínate que estamos compitiendo con gente que ha hecho bailes a Britney Spears, Jennifer Lopez», complementó Ricardo.

Noticias relacionadas

José Alfredo “Pollo” Fuentes, Wildo y Horacio Saavedra se presentan en Linares con show “Amigos por Siempre”

Diario Atentos

Mañana especial “Día del Niño” en el TRM: Invitación a recorrido virtual “Tras el Telón”

Diario Atentos

Colectivo Teatral “Huellas” de San Clemente se estrena con obra “Mariposa de la Luz”

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp