Atentos
Linares Regional

Atleta linarense obtiene su segunda medalla en los Juegos Binacionales de Argentina

Benjamín Aravena logró medalla de plata en los 200 metros planos. El jueves había obtenido oro en la categoría 100 metros. 

Una segunda medalla para el Maule y el país, consiguió Benjamin Aravena en los Juegos Binacionales que se desarrollan en la ciudad de San Luis, Argentina. En esta oportunidad, el deportista logró medalla de plata en los 200 metros planos, donde marcó 21,49.

Esta acción acrecienta los éxitos del joven deportista y se suma a la presea dorada obtenida el jueves en los 100 metros planos donde cronometró 10,94.

Los XXIII Juegos Binacionales de Integración Andina se están desarrollando en la ciudad de San Luis, Argentina donde participan 4 regiones del país trasandino y 4 regiones de Chile. El deportista linarense, es parte de la selección atlética extraescolar que dirige el entrenador Luis Cerda, quien busca la proyección internacional de los jóvenes deportistas linarenses.

Noticias relacionadas

Operativo social de la Municipalidad de Talca llegará a sector rural de San Antonio

Atentos.cl

Más de 50 casos positivos de Covid-19 en temporeros agrícolas de Curicó y Romeral

ATENTOS.CL

CChC Talca conmemoró el “Día del Trabajador de la Construcción” con lanzamiento del portal trabajosenobra.cl

Diario Atentos