Atentos
Seguridad

Alto riesgo: Fiscal de flagrancia estará presente en superclásico de la U de Chile y Colo Colo en Talca

El delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque recibió durante la tarde de este jueves al presidente de la ANFO en Talca, Pablo Milad, en la antesala del encuentro que jugarán en el Estadio Fiscal la Universidad de chile y Colo Colo el próximo domingo desde las 13.30 horas.

En la oportunidad, el representante del mandatario en la región aseguró que el acto administrativo del encuentro se firmará el día viernes y anunció un fiscal de flagrancia en recinto deportivo.

“Están las medidas de seguridad correspondientes y además coordinamos la presencia de un fiscal de flagrancia para el encuentro, de manera de dar más seguridad a los vecinos tanto en el encuentro como también en los alrededores del estadio”, dijo Humberto Aqueveque.

Por su parte, el presidente de la ANFP, Pablo Milad se mostró confiado en que las medidas de seguridad que se están adoptando para este encuentro de alto riesgo no serán un fracaso y no dejará en mal pie al órgano rector del fútbol y tampoco al Gobierno.

Serán 7 mil las personas hinchas de la U que podrán ingresar al estadio y se dispondrán de 176 guardias de seguridad, en la ciudad de Talca, comuna en la que finalmente se hospedarán ambos clubes.

Noticias relacionadas

Consejo Comunal de Seguridad Pública de Talca revisa sus principales obligaciones en primera sesión 2019

Diario Atentos

Anuncian intensas fiscalizaciones en provincia de Cauquenes por “Semana Santa”

Diario Atentos

Carabineros de Linares instaló avanzadas fronterizas de verano en zona cordillerana de la provincia

Diario Atentos