Atentos
Política Regional

Alcaldes de comunas emblemáticas dieron su respaldo a candidatura senatorial de Juan Castro

El ex alcalde de Talca, Juan Castro, se reunió con destacadas personalidades políticas de la región que respaldan su candidatura senatorial y, además, forman parte de su equipo de campaña.

La lista la componen los alcaldes de Talca, Juan Carlos Díaz; de Linares, Mario Meza; de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz; y de Río Claro, Américo Guajardo; además del ex alcalde de Curicó, Hugo Rey; y el ex prosecretario e integrante de comisión política de RN, Felipe Cisternas; con quienes Castro se reunió en el Estadio Español de Linares.

“Me siento muy contento de recibir todo el apoyo de grandes alcaldes y líderes que tiene la Región del Maule. Eso me da la seguridad y tranquilidad de que estamos trabajando, de que esto no es un proyecto individual, sino que luchamos porque a la región le vaya bien”, expresó aspirante al Senado.

Asimismo, Juan Carlos Díaz, alcalde Talca, señaló que “creo que Juan Castro reúne las cualidades para ser un verdadero representante de la región en el Congreso. Todos sabemos lo que hizo por la capital regional, cómo le cambió la cara y dejó en la senda del crecimiento a nuestra ciudad. Además, conoce de cerca los problemas de la gente”, enfatizó.

Por su parte el edil de Linares, Mario Meza, indicó que “Juan Castro representa fielmente lo que son los valores e identidad de nuestra región. Sabemos muy bien que es su trabajo lo que lo avala, por eso nos da garantías de que hará un buen trabajo como senador. Yo lo conozco personalmente, sé de su calidad humana y de las ganas que tiene de mejorar la vida de los habitantes de la región”, dijo.

Noticias relacionadas

Declaran Alerta Amarilla comunal por incendio forestal en Villa Alegre

Diario Atentos

Según ENUSC 2018: Región del Maule registra importante baja en la victimización

Diario Atentos

Destacan aporte de la guía de apoyo “Soy Migrante Tengo Derechos”

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp